TLF:910742924

Área de Atención al Cliente

Bienvenido... y gracias por su visita...

Queremos, que nuestros Clientes sientan desde el primer momento, la satisfacción de la Atención y de la Excelencia de trato, de Diplomatic Selection...

Una Excelencia de Trato, de Servicio y de Atención al Cliente… que pone a su disposición, el alcance de nuestros medios y conocimientos profesionales… para dar solución personalizada, a sus necesidades domésticas particulares, en materia de Selección Personal Doméstico Profesional.

Brindamos, nuestra experiencia profesional y le ofrecemos la prestación, del Servicio de un equipo de Expertos Profesionales, en materia de Selección… con todas las garantías.

Ofrecemos asi mismo, una gestión de selección rigurosa, de conformidad con el perfil solicitado por nuestro cliente, realizamos entrevistas, estudiamos el CV de la Candidata/o, verificamos personalmente sus referencias… y finalmente, emitimos un informe del nivel, de la cualificación profesional, que nos merece la candidata/o.

Si emitido el informe, el perfil profesional es seleccionado, se le presenta al Cliente, como informe anexo a su CV, mediante su envío por correo electrónico, junto con sus datos personales básicos y su experiencia laboral en España.

Si los datos de la candidatura, entendiendo como tal, su CV y perfil acreditado, resutla del interés del cliente, Diplomatic Selection, se ocupa de facilitar al personal los medios necesarios, para que puntualmente y en lugar y hora señalados, pueden celebrarse las entrevistas.

Todos los profesionales domésticos, seleccionados por Diplomatic Selection, son personal cualificado, con documentación en regla y respaldados por su CV y sus referencia verificables, que acreditan su experiencia y valía, al servico de otros Empleadores, con un alto nivel de exigencia profesional y a su entera satisfacción.

Diplomatic Selection, ofrece fiabilidad en todos sus procesos de selección y sólo acepta candidatos, con referencias recientes, de Empleadores anteriores y probada experiencia, pues entendemos que nuestros Clientes, esperan de su personal doméstico un alto nivel de prestación profesional

¡¡Llamenos… y disfrute de la Excelencia, de nuestros servicios profesionales...!!

Efectuamos, rigurosos procesos de búsqueda y selección de personal

Todos los profesionales seleccionados por Diplomatic Selection, están provistos de Documentación en regla y Referencias Verificables, de sus Empleadores anteriores.

Para cualquier consulta que desee formular, puede utilizar nuestro Servicio Telefónico.

Atención al Cliente: De Lunes a Jueves 9h/14h. y 16:30/20h.
Viernes: 9h a 14h - Tarde: CERRADO
Tel. * +34 (0) 910 742 924

E-mail: contacto@diplomaticselection.com