Brand
Contact
Garantía 12 Meses
Diplomatic Selection Agency
Diplomatic Selection Contact
Diplomatic Selection Home Staff

Área de atención al Cliente

¿ En qué… le podemos ayudar… ?


Somos una Agencia, de Personal Doméstico de Calidad, que se preocupa por sus Clientes, brindándoles una atención cálida y profesional, como parte integrante, de la Excelencia de nuestros Servicios.

Por favor, siéntase libre para contactar con Diplomatic Selectión. Las consultas con nosotros son gratuitas, sin compromiso y confidenciales.

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, PORQUE VALORAMOS SU CONFIANZA EN NOSOTROS.- Trabajamos, para que encontrar personal doméstico, sea fácil para Usted, pues solo catalogamos y Seleccionamos Candidatos de Calidad, en nuestra amplia Base de Datos.

Las Agencias de Personal Doméstico, son tan buenas, como la Calidad del personal que seleccionan y por ello solo otorgamos nuestro sello de aprobación y nuestra más honesta recomendación, a nuestros Clientes, cuando el Curriculum Profesional de los Candidatos, ha sido avalado personalmente, por sus Empleadores anteriores y el tiempo de su permanencia, indica estabilidad y duración en sus puestos de trabajo.

Le brindaremos la experiencia y la profesionalidad necesarias, para ayudarle a encontrar, el Servicio Doméstico adecuado,  para sus necesidades y preferencias.


¡¡ Llámenos… y disfrute de la excelencia de nuestros servicios !!