Brand
Contact
Garantía 12 Meses
Diplomatic Selection Agency
Diplomatic Selection Outward
Diplomatic Selection Home Staff

Unión Europea

internas empleadas de hogar

Para trabajar fuera de España


Diplomatic Selection, Selecciona para Empleadores en la Unión Europea, empleadas de hogar internas, para trabajar fuera de España, con familias con niños o con personas Mayores.

Las Empleadas de Hogar, que solicitan empleo en Diplomatic Selection, para trabajar como internas fuera de España, no tienen cargas familiares, que las impida, que su empleo fuera de España, no sea de larga duración.

Todas, las profesionales domesticas seleccionadas, disponen de documentación en regla, para trabajar dentro de la Unión Europea y disponen, de referencias verificables, de sus empleadores anteriores en España.

Los gastos, del desplazamiento de la Empleada de Hogar, hasta su residencia, serán a cargo del Empleador. En el supuesto de que la Empleada, no superara los dos meses de prueba, su viaje de regreso a España, sería igualmente, a cargo el Empleador.

Procedimiento de Selección y Garantía

Livingroom Cuando los Clientes Empleadores, contactan con Diplomatic Selection y detallan el perfil, de la Empleada Doméstica que necesitan, iniciamos el proceso de selección, entre las trabajadoras, que ofrecen sus servicios, como internas fuera de España y Seleccionamos a sus candidatas, entre aquellas interesadas en su oferta, remitiéndole después, sus CV, para que Usted pueda verificarlos y contratar, a la Candidata de su preferencia. Las entrevistas personales, se realizan vía WhatsApp o Skype.

Requisitos y Condiciones Laborales

Honorarios y Garantía

Los honorarios de Diplomatic Selection, por su Servicio de Selección, de empleada de hogar interna, para trabajar fuera de España, son de una mensualidad, igual al salario de la Empleada contratada. El abono de los honorarios se realiza, a la incorporación de la empleada, en su puesto de trabajo.

Diplomatic Selectión, extiende Garantía documental, por un periodo de 6 meses, que da derecho al Empleador/ra, a 1 sustitución de reposición, caso de que la persona seleccionada, cesara en su prestación de su servicio o fuera cesada, durante la vigencia de su Garantía, sin ningún coste adicional.



¿BUSCA EMPLEADA INTERNA PARA FUERA DE ESPAÑA?

CONSULTENOS


Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono


Mensaje



EU Enterprise Awards

Con fecha 6 de noviembre de 2019, EU Business News ha comunicado a Diplomatic Selection, por medio de la Señora Jazmin Collins | Ejecutivo de premios | EU Business News, su candidatura como Empresa nominada, para participar en el proceso al premio “Business European Enterprise Awards 2019” que otorga la Comunidad Europea.